Santiago Arias, candidato al Concejo de Barranquilla.
Santiago Arias, candidato al Concejo de Barranquilla.
Foto
Prensa Santiago Arias

Share:

Santiago Arias presentó 4 iniciativas para construir una “Barranquilla para todos”

Estuvo en nueve barrios de la ciudad.

El candidato al Concejo de Barranquilla por Cambio Radical (CR8), Santiago Arias, indicó que “Barranquilla debe continuar siendo referente de competitividad en la región”, durante la presentación de sus iniciativas para liderar en el cabildo.

El aspirante expuso cuatro áreas de enfoque para continuar construyendo una “Barranquilla para todos” en los barrios Por Fin, La Manga, El Prado, Ciudadela 20 de Julio, Ciudad Modesto, Los Andes, Paloquemao, Conidec y El Valle.

Santiago Arias en el barrio Los Andes.

CR8 indicó durante la actividad que en primer lugar se encuentra el deporte: “lo utilizaremos como herramienta de transformación social que permita que los jóvenes puedan alejarse de la delincuencia, las drogas y el alcohol”.

Además, el candidato Santiago Arias es conocido como el “concejal del deporte”, debido a su contribución en múltiples proyectos de desarrollo social y deportivo, como el logro de que Barranquilla se convirtiera en la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, contribuyendo a la construcción y remodelación de escenarios deportivos, afirmaron en un comunicado.

Santiago Arias en el barrio El Prado

En cuanto al segundo frente a trabajar, explicó que tiene que ver con la seguridad.

Desde el Concejo apoyaremos proyectos que busquen mejorar la seguridad para que los barranquilleros puedan estar tranquilos y también para que más empresas continúen llegando a la ciudad, permitiendo potenciar el sector turístico y comercial”, dijo el candidato del partido Cambio Radical.

Finalmente, se refirió al tercer y cuarto frente, dejando claro que, mejorando la seguridad, dándole oportunidades a los jóvenes a través del deporte, fortaleciendo la educación y apostando por el camino de seguir siendo una biodiverciudad, Barranquilla podrá seguir en la senda del progreso.

“En la medida en que logremos continuar priorizando la educación de calidad en nuestras instituciones educativas y sigamos apostando por preservar el medio ambiente, lograremos ese sueño conjunto de ser la mejor ciudad del país. Cuenten conmigo desde el Concejo para hacer esto posible”, señaló.

*Con información de prensa de Santiago Arias

Más sobre este tema: